Apartment Pintor Salvador Abril

Apartamento entero
 5 huéspedes
 3 dormitorios
 4 camas
 1 baño

Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio

Dormitorio 2: 2 camas individuales

Dormitorio 3: 1 cama individual

Ubicación: C/ Pintor Salvador abril, 24

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Apartamento recién reformado respetando la construcción original, con techos altos, carpintería de origen, etc..ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, pegado al Barrio de Ruzafa pero sin sufrir la masificación o bullicio.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, dos exteriores y una interior, ascensor para acceder a la cuarta planta donde se encuentra este apartamento. Cocina – office reformada con gusto y estilo.
Barrio de clase media-alta, con edificios típicos valencianos rehabilitados en su mayoría. Pegado al Barrio de Ruzafa pero en una zona muy tranquila lo que te permitirá bucear por el barrio pero descansar de su bullicio. A 10 minutos andando para llegar a la Estación del Norte de Valencia, Plaza de Toros o Plaza del Ayuntamiento. A 13 minutos andando podréis llegar al Antiguo Cauce del Río Túria que actualmente es un jardín enorme. Desde el mismo caminando unos minutos más llegarás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Podrás desplazarte a pie, en autobús y en metro, la parada de metro más cercana se encuentra a 13 minutos andando y la estación de tren a la misma distancia.

Número de licencia o registro
AT-42884-V
IMÁGENES DEL INMUEBLE

CONTACTE CON NOSOTROS

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información sin ningún compromiso.