Piso Cabalicious

Apartamento entero
 8 huéspedes
 4 dormitorios
 6 camas
 3 baños

Dormitorio 1- 2: una cama de matrimonio

Dormitorio 2- 3: dos camas individuales

Ubicación: C/ Padre Luis Navarro 49

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

El apartamento está ubicado en el histórico y colorido barrio de Cabanyal, a 500 m de la playa y el puerto de Valencia. «Cabanyal» ofrece muchas tiendas pequeñas, el animado mercado de Cabanyal y bares y restaurantes típicos para disfrutar de un gran día.

La Ciudad de las Ciencias y el Arte se encuentra a 3 km y el Barrio del Carmen y el moderno Ruzafa a 4 km. En La renovación del apartamento se completó en octubre de 2018, lo que mejoró completamente la distribución, el estilo y el lujo.

El apartamento tiene una gran sala de estar y una cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, licuadora, utensilios de cocina y armarios iluminados. Una gran pantalla plana de 50 «y una caja de música Bluetooth le permiten disfrutar de su televisor favorito y entretenimiento con sonido. El aire acondicionado le permite traer una brisa fresca al apartamento durante el caluroso verano.

El apartamento tiene 4 dormitorios, 2 baños elegantes y un aseo separado. El sofá cama en la sala de estar permite que un total de 10 personas se queden en el apartamento. El interior está amueblado en estilo nórdico con toques de madera, blanco virgen y colores pastel brillantes de azul, verde y gris.

IMÁGENES DEL INMUEBLE

CONTACTE CON NOSOTROS

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información sin ningún compromiso.